Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan cuatro años de ser novios y al parecer va a ser en el otoño cuando la pareja se convierta en marido y mujer.
Al parecer, Rob y Kristen han decidido que quieren pasar el resto de su vida juntos y formar una familia y para dar el gran, paso se dice que lo han decidido hacer en el otoño.

Si es un hecho que la pareja se va a casar en otoño, seguramente será después del estreno de "Breaking Dawn 2", ya que éste será en noviembre y antes la pareja tiene que estar presente en los viajes para promocionar la película y en diferentes países para el estreno.

Una de las muchas cosas que hay que organizar para ese momento tan importante es la luna de miel y en el caso de Rob y Kristen, el actor es quien se está encargando de planearla.
Se ha informado que Robert quiere empezar el viaje en el viejo continente y qué mejor lugar que París, para viajar después a la Isla de Wight, lugar en el que la pareja ha pasado románticos días en el pasado.
Después de estar rodeados de romance, la pareja va a viajar a Australia, para disfrutar del mar y poder practicar surf, y sus planes son seguir su viaje en Bali.
Robert Pattinson tiene la ilusión de llevar después a su futura esposa a Italia, en donde quiere pasar momentos muy románticos en Florencia.

Lo que se ha dicho también es que una vez casados, Rob y Kristen van a pasar su tiempo tanto en su casa de Los Angeles, como en su casa de Londres.
Todo suena maravilloso, pero tratándose de esta pareja, puede ser que los planes que se han dado a conocer, cambien en el último momento.

Sin embargo, el tiempo pasa muy rápido y faltan pocos meses para saber si todo lo que se ha informado, se cumple, o si Rob y Kristen, vuelven a dar una sorpresa como ha sido su costumbre.
Sea lo que sea, les deseamos que muy pronto cumplan su sueño de formar una familia y sean muy felices siempre.


Foto: Wikimedia
File:Edward Bella.PNG