jueves, 14 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart “descubren” su vocación familiar

No es comprensible que haya aun quienes ven negros nubarrones sobre el cielo estrellado deRobert Pattinson y Kristen Stewart. Los dos tienen muchas, muchísimas cosas en común, al margen de su profesión. Los dos son poco propensos a la vida social y mucho a la ropa cómoda. Lo que mas les gusta es estar en grupos reducidos con amigos, tomar una cerveza de vez en cuando… Y además tienen la misma visión de las películas en que participan.
Uno de los últimos ejemplos es Amanecer-Parte 2. Para Pattinson se trata de una película más “extraña que todas las otras películas juntas”.
Kristen Stewart está totalmente de acuerdo. “Déjeme decirle, esta película es tan extraña”, declaraba la actriz de 22 años a la revista Entertainment Weekly . “si, definitivamente se trata de una película muy rara”.
Eso si que las rarezas de Amanecer II no asusten a los fans de la saga
Hay al menos un elemento dulce en el final de Crepúsculo: los fanáticos verán en la pantalla a la hija de la pareja, Renesmee, interpretadas la actriz de 11 años de edad, Mackenzie Foy .
Según el director de la película de Bill Condon tanto Pattinson y Stewart descubrieron sus espíritus paterno y materno. “Realmente Mackenzie sacó la vena paterna en Rob y Kristen que fueron especialmente protectores”, recuerda Condon. “Me molestaba tener que interrumpir cuando se encontraban en medio de una profunda conversación para rodar una escena”.
Stewart está de acuerdo en que-Foy-la ayudó a canalizar su mama-interior. “Me encantó charlar con Mackenzie,” dice ella. “Siempre tengo curiosidad acerca de lo que está pasando en la mente de los niños en el set. Ella es muy cerca de la edad que yo tenía cuando empecé. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario