sábado, 16 de junio de 2012


 
Robert Pattinson y Kristen Stewart están especialmente “desquiciados” en los últimos tismpos. Unos decían que era por posibles desavenencias de la pareja. Mentira. Otros que todo se debe a la ajetreada vida que llevan en las últimas semanas como consecuencia de festivales, estrenos, entrevistas para promocional sus películas. Mentira.
También hay quienes aseguran que todo se debe a que con las nuevas películas vuelve a intensificarse el acoso mediático que sufre la pareja y que tan mal llevan. Tampoco es verdad.
Fuentes próximas a la pareja apuntan a que la causa de tanto desasosiego para Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene su origen en que ambos decidían hace poco dejar de fumar.
El propio Pattinson reconoce que esta cansado de masticar palillos de dientes todo el tiempo. Tan conocido son los palillos que fans de la pareja en Cannes, en Lisboa, París y en Berlín, se han dedicado a regalarle palillos.
El actor selo ha tomado en esta oportunidad con sentido de humor. “Es gracioso”, continuó. “Hay ciertas cosas que te recoge en el muy rápido … Yo ni siquiera recuerdo haberlo dicho en una entrevista, pero tengo que haberlo dicho en alguna parte. Eso fue un poco extraño. ”
En todo caso habrá que esperar a que termine el síndrome de tabaquismo que sufren Pattinson y Stewart para que recobren su calma habitual. La salud ya se la habrán ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario